POSICIONAMIENTO SEO VALENCIA

Posicionamiento SEO Valencia

Posicionamiento SEO Valencia – Search Engine Optimized. Aumente el tráfico hacia el sitio web de su empresa posicionándose en los primeros puestos de Google.

Posicionamiento orgánico o natural

OPTIMIZACIÓN EN MOTORES DE BÚSQUEDA

¿QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO ORGÁNICO O SEO?

Search Engine Optimized

El posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimized), busca la optimización de muchos aspectos con el fin de que los motores de búsqueda encuentren nuestra web en lugares destacados para el usuario cuando este realize búsquedas de una temática concreta. Esto se consigue con el SEO ON PAGE y el SEO OFF PAGE. En Seokom somos especialistas en posicionamiento natural en buscadores (SEO) con tres objetivos principales:

  • Potenciar la visibilidad de su site en motores de búsqueda
  • Obtener tráfico, potenciando estrategias para que este sea de calidad. No solo se trata de obtener visitas de potenciales clientes, sino que además los porcentajes de rebote sean lo más bajos posible.
  • Incrementar el ROI (retorno de la inversión).

Otro factor a tener en cuenta es la geolocalización, de ahí la importancia del SEO LOCAL, es decir, el posicionamiento de una web en un entorno geográfico.

SOLICÍTALO AHORA MISMO Y LLEVAMOS A CABO UN DIAGNÓSTICO SEO DE TU SITIO WEB. TE ENVIAMOS UN INFORME SIN COMPROMISO

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

El proceso lo llevamos a cabo en dos fases:

  • Fase 1: Análisis y planificación. Realizamos un análisis técnico en profundidad de su site, comprobando si cumple todos los requerimientos técnicos para satisfacer las directrices de Google. También hacemos una valoración de su contenido. Después hacemos un estudio de la competencia en su sector para evaluar dificultad y tiempos de posicionamiento. Al final, le detallamos un informe completo
  • Fase 2: Implementacion y optimizacion. Con todos los datos encima de la mesa, llevamos a cabo las implementaciones y optimizaciones necesarias para que su web alcance un lugar relevante en los primeros puestos

 

FASE 1 : ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN

ANÁLISIS, ESTRATEGIA Y CONCLUSIONES

Análisis técnico

Contenido / Competencia

Análisis e informes

Análisis

Llevamos a cabo un análisis técnico de su web para determinar su capacidad de indexación, calidad técnica de su código fuente, usabilidad, arquitectura de enlaces y optimización de recursos.

Estrategia

Hacemos un estudio del contenido de su web y de los competidores de su sector. A través de este análisis evaluamos las keywords y la relevancia del contenido para saber si es óptimo o se debe mejorar

Conclusiones

Después de haber analizado todos los aspectos relevantes, elaboramos un informe detallado de todos los aspectos a optimizar para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda e incrementar el tráfico hacia su web.

REVISAMOS TODOS LOS ASPECTOS QUE INFLUYEN EN LA VISIBILIDAD DE TU SITIO WEB

OPTIMIZACIÓN EN MOTORES DE BÚSQUEDA

  • Usabilidad del sitio
  • Análisis de las Keywords
  • Análisis competitivo de las palabras clave o frases en los motores de búsqueda
  • Indexación
  • Análisis del contenido y de la redacción enfocada al SEO
  • Arquitectura web y estructura de enlaces
  • Optimización del código HTML
  • Recomendaciones para mejorar cosas esenciales de páginas de texto, o elementos para conseguir un posicionamiento Web satisfactorio.
  • Recomendaciones para optimizar el código fuente incluyendo la URL, nombres de archivos, títulos de páginas, descripciones, javascript…
  • Estrategias de enlaces internos, externos y recomendaciones.
  • Monitoreo Mensual, informe y recomendaciones.

FASE 2 : IMPLEMENTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN

ACCIONES SEO: SEO ON PAGE Y SEO OFF PAGE

El análisis SEO ha de enfocarse en dos frentes principales a la hora de posicionar un sitio web: el SEO On Page y el SEO Off Page. El SEO On Page cubre un abanico de aspectos a optimizar dentro del sitio web. El SEO Off Page, al contrario, trata de la optimización de elementos externos a nuestro sitio web, pero que favorecerán nuestro posicionamiento.

SEO ON PAGE

El SEO On Page es el conjunto de acciones que llevamos a cabo dentro de nuestro sitio web con el fin de maximizar su optimización para mejorar los ránkings y hacer crecer las visitas de clientes y conversiones. En este marco de acciones, que es muy amplio, se encuentran las siguientes:

  • Capacidad de indexación
  • Análisis y estudio de palabras clave.
  • Análisis de la competencia.
  • Análisis técnico de la web.
  • La optimización del contenido, teniendo presente dicho contenido ha de ser atractivo para los usuarios pero perfectamente entendible por los motores de búsqueda.
  • La optimización de las URL’s.
  • La arquitectura de enlaces internos y externos.
  • Asegurarnos de que todo el contenido es indexable por los motores de búsqueda.
  • Métricas de velocidad de carga óptimas La usabilidad del sitio web, que de no ser óptima puede causar porcentajes de rebote altos y por tanto afectar al posicionamiento

SEO OFF PAGE

El SEO Off Page engloba todas aquellas acciones que llevamos a cabo de forma externa a nuestro sitio para aumentar nuestra presencia y por ende relevancia en la red. En este sentido incluiríamos una seria de acciones relacionadas con:

  • Linkbuilding, una practica muy beneficiosa para el posicionamiento siempre que se lleve a cabo de una forma muy cuidadosa. Consiste en conseguir enlaces entrantes a nuestra web, lo que nos dará una mayor relevancia. Pero se ha de tener en cuenta, que ya no priman solo la cantidad de enlaces, sino la calidad de estos. Se puede hablar de cantidad de calidad, pero no solo de cantidad como ocurría antes del cambio d algoritmo.
  • Nuestros perfiles sociales relacionados con nuestro sitio web son otro factor que se debe cuidar mucho. Debemos mantenerlos actualizados y fomentar la interacción con los usuarios.

Nuestro objetivo es mejorar los ránkings y de este modo incrementar las visitas de potenciales clientes y con ello, el aumento de conversiones. Los cometidos básicos de una consultoría son la búsqueda y seguimiento de las palabras clave, el análisis de la competencia, los informes sobre el tráfico, ránkings y conversiones de palabras clave, análisis técnico, análisis del contenido y redacción enfocada al SEO.

 

REVISAMOS TODOS LOS ASPECTOS QUE INFLUYEN EN LA VISIBILIDAD DE TU SITIO WEB

Te realizamos una consultoría gratuita

Tras analizar estos puntos te enviaremos un informe detallado

  • Los objetivos de la empresa. Sus puntos fuertes y sus puntos mejorables
  • Usabilidad del sitio
  • Análisis de las Keywords
  • Análisis competitivo de las palabras clave o frases en los motores de búsqueda
  • Análisis del contenido y de la redacción enfocada al SEO
  • Arquitectura web y estructura de enlaces
  • Optimización del código HTML
  • Recomendaciones para mejorar cosas esenciales de páginas de texto, o elementos para conseguir un posicionamiento Web satisfactorio.
  • Recomendaciones para optimizar el código fuente incluyendo la URL, nombres de archivos, títulos de páginas, descripciones, javascript…
  • Estrategias de enlaces internos, externos y recomendaciones.
  • Y si quieres, un monitoreo Mensual, informe y recomendaciones.
  • Y periódicamente, podemos realizar un informe sobre el progreso

Envíenos su consulta y le contestaremos antes de 24 horas. Gracias

Gracias por contactarnos:)

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