POSICIONAMIENTO SEM VALENCIA | CAMPAÑAS DE ADWORDS

Optimizamos tus campañas de PPC (pago por click) para obtener la mayor rentabilidad

POSICIONAMIENTO SEM VALENCIA | CAMPAÑAS DE ADWORDS

Posicionamiento SEM Valencia

SEM (Search Engine Marketing). Rentabilice su negocio con posicionamiento SEM con anuncios patrocinados de PPC en campañas en Google Adwords. Creamos y optimizamos sus campañas.

Search Engine marketing

¿Qué es el posicionamiento SEM?

SEM: PUBLICIDAD EFECTIVA Y EFICAZ

PPC (Campañas de pago por click)

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. La finalidad del posicionamiento SEM es promover los sitios web mediante el incremento de visibilidad en los motores de búsqueda a través de anuncios de pago o patrocinados. El posicionamiento SEM engloba distintos métodos como son el SEO, el pago por click (PPC) y la publicidad contextual, aunque generalmente, se entiende por SEM la creación de campañas de PPC (pago por click) en Google Adwords, en el caso del buscador Google, y Bing Ads en el caso de Bing, para atraer tráfico hacia un sitio web. El coste por click depende de varios factores, especialmente en la demanda que hay de las palabras claves incluidas en la campaña. Las campañas de Google Adwords bien optimizadas tienen un ROI (retorno sobre la inversión) alto, por lo que podemos afirmar que se trata de una publicidad eficiente y altamente rentable.

Los resultados patrocinados aparecen en la parte superior y en la columna derecha

En las campañas de Google Adwords los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame. Además podrás segmentar tu anuncio por palabras clave, zona geográfica y público al que va dirigido.

DOS EXTRAORDINARIOS ALIADOS

Posicionamiento SEM: Un buen aliado de una campaña SEO

Mientras que el posicionamiento SEO busca aparecer en los puestos relevantes en los SERP (páginas de resultados de busquedas) de forma natural, el SEM lo hace a través de anuncios de pago. En general, el SEM es un excelente complemento del SEO, por varios motivos. Los más destacados son la inmediatez de los resultados, pues inmediatamente se activa la campaña, ya aparece la empresa en los resultados patrocinados, y es una forma rápida de captar nuevos clientes y de producir conversiones altas si la campaña esta bien diseñada, mientras que el SEO es un proceso más lento. Otra ventaja, es, que aunque Google muestra nuestros anuncios de pago en las búsquedas relacionadas con nuestros productos o servicios, solo se paga cuando el usuario hace click en nuestro anuncio, por lo que es una publicidad muy efectiva, pues sin no hay visitas, no hay coste. Además, la campaña se puede acotar geográficamente, para que solo se muestren nuestros anuncios donde sea de nuestro interés, enfocando nuestros recursos de forma más eficaz en el área geográfica que nos interese. 
Se puede empezar con cualquier presupuesto, y se pueden parar e iniciar, así como modificar las campañas tantas veces queramos. En definitiva, SEO y SEM son muy buenos aliados en el mundo del marketing online y es una buena practica empezar con campañas SEM hasta que el SEO sea eficaz, en el caso de los sitios web que empiezan su posicionamiento.

Optimizamos tus campañas en Google Adwords

Obtenemos la máxima conversión

¿Por qué Google Adwords?

  • Consigue más clientes

Es la forma mas directa de conseguir clientes a través de una campaña bien diseñada. Si quieres conseguir nuevas visitas a tu pagina web o aumentar tus ventas online, una campaña de Adwords es una solución muy efectiva.

  • Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios darán con tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces. Se trata de una publicidad no invasiva, de ahí su eficacia.

  • Segmentación. Anúnciate de forma local o global

¿ Para que mostrar tus anuncios en regiones donde no te interesa?. Diseñamos tus campañas para que tus anuncios en Google lleguen solo a clientes de zonas geográficas (ciudad, región, país) donde sean rentables.

Paga únicamente por los resultados

  • Si no hay visitas, no hay coste

Las campañas de Google Adwrods tienen la gran ventaja de que solo se paga cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. En otras palabras, cuando tu publicidad funcione.

  • Empieza con cualquier presupuesto

Tú decides la cantidad que quieres invertir. Empieza con el presupuesto diario que te convenga; si es necesario, podrás ajustarlo más adelante. Muchas empresas consiguen un buen comienzo con un presupuestos muy pequeños.

 Ventajas de Google Adwords

 

  • Inmediatez

Resultados Inmediatos: La publicidad online de Google Adwords nos permite obtener resultados desde el primer día. Desde el momento que la campaña SEM se activa, pasan pocos minutos hasta que comienza a atraer un tráfico de visitantes a tu página interesados en lo que ofreces.

 

  • Precisión

Segmentación de las campañas por palabra clave: Además de poder segmentar los anuncios en zonas geográficas concretas, por sexo, edad, etc., para nosotros la gran revolución está en la segmentación de anuncios por palabra clave. Si alguien busca “tienda de bicicletas en Valencia” es muy probable que quiera comprar una bicicleta y es a estos a quienes les saldrán anuncios de venta de bicicletas en Valencia. Gracias a la segmentación por palabras clave podemos llegar con nuestra campaña SEM directamente al público objetivo que está buscando nuestro producto o servicio.

 

 

 

  • Flexibilidad

Presupuesto flexible: Tú decides la cantidad máxima que quieres invertir en publicidad PPC y solo pagas cada vez que alguien hace clic en tu anuncio y visita tu página web. Además puedes controlar y gestionar el CPC (coste por clic) y realizar modificaciones para optimizar los costes y resultados.

 

  • Agilidad

Medición y ajustes a tiempo real: Con la publicidad online de Google Adwords podemos medir el retorno de la inversión (ROI) en tiempo real. Podemos realizar cambios de palabras claves, añadir o quitar palabras, modificar el texto de los anuncios, añadir nuevos anuncios, cambiar horarios, ampliar o disminuir el presupuesto, etc. en función de los resultados que esté generando la campaña o si se detectan nuevas oportunidades.

Más ventajas de Google Adwords

Inmediatez

Resultados Inmediatos: La publicidad online de Google Adwords nos permite obtener resultados desde el primer día. Desde el momento que la campaña SEM se activa, pasan pocos minutos hasta que comienza a atraer un tráfico de visitantes a tu página interesados en lo que ofreces.

Precisión

Segmentación de las campañas por palabra clave: Además de poder segmentar los anuncios en zonas geográficas concretas, por sexo, edad, etc., para nosotros la gran revolución está en la segmentación de anuncios por palabra clave. Si alguien busca “tienda de guitarras Madrid” es muy probable que quiera comprar una guitarra y es a estos a quienes les saldrán anuncios de venta de guitarras. Gracias a la segmentación por palabras clave podemos llegar con nuestra campaña SEM directamente al público objetivo que está buscando nuestro producto o servicio.

Flexibilidad

Presupuesto flexible: Tú decides la cantidad máxima que quieres invertir en publicidad PPC y solo pagas cada vez que alguien hace clic en tu anuncio y visita tu página web. Además puedes controlar y gestionar el CPC (coste por clic) y realizar modificaciones para optimizar los costes y resultados.

Agilidad

Medición y ajustes a tiempo real: Con la publicidad online de Google Adwords podemos medir el retorno de la inversión (ROI) en tiempo real. Podemos realizar cambios de palabras claves, añadir o quitar palabras, modificar el texto de los anuncios, añadir nuevos anuncios, cambiar horarios, ampliar o disminuir el presupuesto, etc. en función de los resultados que esté generando la campaña o si se detectan nuevas oportunidades.

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