La identidad corporativa de una empresa es el primer modo de comunicación con su mercado, su seña de identidad, y el transmisor de sus valores, estrategia empresarial y trayectoria, dicho de otro modo, es su tarjeta de presentación, la imagen que el público va a tener de nuestra empresa.
Hoy en día, la evolución y mejora de las marcas y su identidad, es de vital importancia para la adecuación de las empresas a los nuevos tiempos y la mejora de su competitividad. En este tipo de proyectos hasta el más mínimo detalle tiene importancia, para tratar de diferenciarse de la competencia. Logotipos, sobres, tarjetas de visita y demás elementos que componen la identidad visual de una marca o empresa, son esenciales a la hora de llegar adecuadamente al público, y requieren una especial atención y cuidado a la hora de diseñarlos.
En Seokom tenemos una completa oferta de diseño corporativo, que va desde lo más esencial para la imagen de su empresa, como son el logotipo, las tarjetas y los sobres, hasta todos los demás elementos para completar una identidad visual corporativa atractiva y consistente, como dipticos, folletos, carteles, carpetas, adhesivos, serigrafía, USB, calendarios y elementos de publicidad exterior como vinilos, lonas, caballetes, mostradores, Roll-up, y vallas publicitarias.